#emBlueTalks: Crisis/Cambio. Cómo lograr disminuir la incertidumbre en entornos volátiles

Tener en claro cómo afrontar procesos de cambio en una empresa es imprescindible en épocas de crisis a nivel global. ¿La clave? Estar muy bien preparados: Jonatan Loidi, conferencista y CEO de GrupoSet, compartió las mejores herramientas para lograrlo en un webinar online y sin cargo. ¡Míralo aquí mismo! 

Seguro sabes de lo que hablamos: el presente no es un tiempo habitual para ninguna empresa. Se atraviesan momentos de crisis y cambios no sólo en el vínculo con los clientes, sino también a nivel organizacional, al interior de cada equipo de trabajo

¿Cuál es la mejor forma de afrontar estos cambios? Prepararnos al 100% y contar con todas las herramientas necesarias para actualizar nuestras estrategias. Por eso Jonatan Loidi, conferencista y CEO de GrupoSet, las compartió en un webinar online que ya está disponible para ti 100% sin cargo… ¡y aquí mismo!

Se atraviesan momentos de cambios y crisis en las empresas: Jonatan Loidi compartió las mejores herramientas para enfrentarlos en una charla 100% sin cargo. 

Mira estos números de acuerdo a un estudio de la CEPAL, el 19% de las empresas de Latinoamérica podrían cerrar en el próximo año. Y, si hablamos de microempresas, ese porcentaje podría llegar al 21%. Ante este escenario, cambiar no es una opción, es una obligación. Debemos:

  • Definir las herramientas con las que contaremos. 
  • Optimizar el rendimiento de los equipos a corto y largo plazo.
  • Perfeccionar las estrategias de comunicación al interior y al exterior de la empresa.

Claro: las organizaciones que logren atravesar esta crisis estarán varios pasos por delante del resto una vez que haya pasado ¿Y si la tuya pudiera ser una de ellas¡No te pierdas la grabación completa!