#emBlueTalks: Cómo proteger tu negocio del fraude electrónico

¿Acaso te preguntas por qué el fraude electrónico es una de las principales amenazas para tu negocio? ¿Quieres descubrir cuál es la mejor forma de protegerlo? Entonces tenemos grandes noticias: Mike Reyes, Director de ventas LATAM de NS8, dejó sus mejores ideas y consejos en otra increíble edición de #emBlueTalks ?

El fraude electrónico se ha convertido en la amenaza más importante para todo negocio en la actualidad. Desde grandes pérdidas económicas hasta daños a la reputación de la marca, son muchos los peligros que representa en el horizonte de cualquier ecommerce.

No te pierdas los tips y consejos que Mike Gomez, Director de ventas LATAM de NS8, dejó en esta edición de #emBlueTalks

Con los ecommerce creciendo y multiplicándose cada vez más en América Latina, tomar todas las precauciones posibles se ha vuelto imprescindible. Pero no te preocupes, que la intención no es alarmarte ?, sino contarte que todas las respuestas que buscas estuvieron en otra edición de #emBlueTalks, en la que un experto nos contó las mejores estrategias para que tú y tu negocio se mantengan protegidos al máximo.

¿Tienes tu apuntador a mano? Genial, lo necesitarás para anotar los geniales tips y consejos que Mike Gómez preparó para ti. ¡Mira!

¿Ya tienes todo lo que necesitas para proteger tu negocio online? ¡Bien! Eso era lo que queríamos 😉