#emBlueTalks: Cómo vender más con Linkedin

Sí: vender más con Linkedin es posible. Y más que eso: puede ser la red social que traiga el 80% de tus leads B2B. ¿Qué debes hacer para conseguirlo? Ismael Briasco, CEO de LinkedUp, compartirá todas las respuestas que necesitas en una charla online y sin cargo

Si te preguntas cómo vender más con Linkedin, llegaste al paraíso O casi: eso llegará este miércoles 7 de octubre, cuando Ismael Briasco, CEO de LinkedUp, te cuente de qué forma gestionar tu perfil para conseguir leads y lograr más ventas en una charla online y 100% sin cargo

“¿De qué hablan cuando hablan de vender más con Linkedin? ¿Hay alguna estadística?” ¡Claro que sí! Cuando hablamos de vender más con Linkedin, decimos que de acuerdo a Marketing Outlook, el 74% de las marcas afirman que es la mejor red social para generar leads B2B. Un verdadero escándalo, ¿no?

Descubre el paraíso este miércoles 7 de octubre: Ismael Briasco te dirá cómo gestionar tu Linkedin para conseguir leads y vender más.

 ¿Hay algo más que podamos agregar? Pues algunos datos más no estarán de sobra

  • Es la plataforma más usada por el 92% de los marketers B2B
  • El 46% del tráfico total de social media de esas marcas está en Linkedin.
  • Y Linkedin trae el 80% del total de Leads

¿Ya has notado que Linkedin puede ser una herramienta perfecta para vender? ¿Quieres saber qué pasos seguir para lograrlo? Entonces sólo queda una cosa por decir: ¡nos vemos en el webinar!