Gestor de Contenidos – Sistematiza, simplifica y automatiza tus HTMLs

Sistematiza, simplifica y automatiza la repetitiva y diaria tarea de armar HTMLs. Hoy la personalización de los mensajes debe ser tu principal objetivo, para facilitarte el trabajo emBlue te ofrece el super feature Gestor de Contenidos.

El Gestor de Contenidos vincula una fuente de datos externa (XML) a un template HTML dando origen a una pieza única para cada usuario. Dada la agilidad y simpleza del Gestor de Contenidos en lo que respecta a la tarea creación de piezas únicas, abre la puerta para que nuestros usuarios centren su energía en la personalización de sus emails, logrando multiplicar las acciones de envío a nichos altamente granulares.

¿Cómo lo hacemos?

Sencillamente crea un envío desde la plataforma de emBlue y en la sección “MENSAJE“ selecciona la opción Gestor de Contenido.

Configuración Gestor de Contenidos

El Gestor de Contenido te permite dos opciones

Opciones de gestor de Contenidos

  • Asistente Manual: Que extraerá el contenido directamente de la fuente externa XML, por ejemplo, el catálogo de productos de tu website.
  • Remarketing: Permite enviar piezas de mail únicas (automatizadas) a nuestros contactos de la base según su actividad dentro de tu website

Gestor de Contenidos de emBlue

Gestor de Contenidos garantiza:

  • Crear piezas de HTML que incluyan los productos de tu catálogo sin diseñar un template cada vez que tengas que realizar un envío.
  • Envíos actualizados a partir del último catálogo online.

Si quieres sacar el máximo provecho de esta herramienta no lo dudes y contacta un especialista.