Seleccionar página

La mejor plataforma para crear tus campañas de email marketing

por | Jun 15, 2021

Si estás buscando la mejor plataforma para crear tus campañas de email marketing, debes comenzar por un detallado análisis de las herramientas disponibles y las posibilidades que cada una ofrece. ¿Solo quieres enviar emails? ¿Necesitas una plataforma más integral? ¿Quieres comenzar con un plan gratuito y no sabes cómo? Son algunas de las preguntas que debes responderte. ¿No tienes tiempo para navegar por toda la web? ¿Necesitas un resumen y encontrar la mejor opción? ¡Entonces vamos por ello! 🚀

Plataforma de email marketing con plan free

Para conocer el impacto de una plataforma de email marketing, siempre es buena idea comenzar probando un plan free por dos motivos: primero, conocer la plataforma y sus posibilidades. Segundo, podrás conocer a tu audiencia y realizar análisis sin invertir dinero, para potenciar tus resultados cuando decidas hacerlo.

En emBlue, cuentas con el Plan Free, que te permite realizar hasta 10.000 envíos mensuales de email y además 10.000 impresiones mensuales de Banners Pop Ups en tu sitio web, si lo deseas 😉 

El Plan Free fue creado para que pequeñas empresas y emprendedores conozcan la potencia de emBlue y puedan descubrir las infinitas posibilidades de la omnicanalidad.

¿Qué debes tener en cuenta para elegir una plataforma de email marketing?

Si te encuentras en ese momento en el que debes elegir entre una plataforma y otra, seguro necesites una ayuda para comenzar a evaluar a qué debes darle importancia. Para eso, sigue esta checklist y elige la plataforma y el plan que más se adapte a tus necesidades.

Asesoramiento y acompañamiento

Es lo más buscado tanto por aquellos que comienzan sus campañas y necesitan ayuda con la configuración de la cuenta, como también para quienes ya dominan el email marketing y necesitan consejos y acompañamiento para obtener reportes y mejorar su desempeño.

Para ambos casos, en emBlue encontrarás la cercanía y supervisión de equipos que siguen de cerca tus campañas, y ¡harán suyos tus objetivos!

Ayuda en tu idioma

Contar con ayuda en el momento que lo necesites, sin demoras y en tu idioma, puede ser para muchos el factor decisivo para elegir una u otra plataforma. Imagina que tienes un problema o necesitas ayuda y solo cuentas con soporte por email y con demora de días porque la plataforma no cuenta con atención en tu país ¿tedioso no crees? 

En emBlue encontrarás la mejor cobertura en horarios de atención y personalizada en tu idioma. Con oficinas en más de 15 países, tendrás respuestas a tus consultas cuando más lo necesites y por el canal que elijas: chat, email o teléfono.

Comparación de plataformas para crear tus campañas de email marketing 

Ahora que ya conoces las ventajas de emBlue por sobre las otras plataformas más usadas de email marketing ¿qué te parece si hacemos una comparativa para despejar dudas?

¡No lo olvides! 👉 Con emBlue, además de la atención personalizada, y el acompañamiento de todos nuestros equipos para guiarte en tu estrategia omnicanal, tendrás acceso a una gran colección de plantillas prediseñadas, SMS Marketing, ayuda en la optimización de Landings Page, CRM Retargeting, Envíos automáticos, segmentación, estadísticas y tests A/B

Conoce en detalle las diferencias entre cada plataforma con nuestra calculadora de precios y compara los beneficios entre Mailchimp, Hubspot y Sendinblue.

¿Ya tienes todo lo necesario para comenzar con tu plan en emBlue? No lo pienses más y despeguemos juntos tu estrategia omnicanal 🚀

Comenzar ahora

Preguntas Frecuentes sobre plataforma de email marketing

📌¿Cuál es la mejor plataforma para crear tus campañas de email marketing?

Entre todas las plataformas que ofrecen el servicio de email marketing, emBlue aparece como la más conveniente, ya que además de brindar atención y acompañamiento personalizado, cuenta con soporte en tu idioma e integra más canales para alcanzar la omnicanalidad

🤔¿Cómo hacer campañas de email marketing gratis?

Para comenzar tus campañas de manera gratuita, crea tu cuenta en emBlue y configura junto al equipo de soporte todo lo necesario para hacer tus envíos. Con el plan free de emblue podrás enviar hasta 10.000 emails mensualmente ¡sin límite de contactos!

🔍¿Conviene pagar por cantidad de envíos o por cantidad de suscriptores?

Si vas a comenzar tus campañas de email marketing o necesitas optimizarlas, la mejor opción es contar con un plan por cantidad de envíos. De esta manera no te preocupas por la cantidad de contactos y puedes segmentarlos para optimizar la cantidad de envíos y hacerlos más efectivos.

Copy link
Powered by Social Snap