¿Por qué es importante participar del Estudio Latinoamericano de Email Marketing 2014? | Blog emBlue

¿Por qué es importante participar del Estudio Latinoamericano de Email Marketing 2014?

   Si queremos conocer cuáles son las prácticas de Email Marketing, las tácticas para acrecentar nuestra Base de Contactos y optimizar nuestras comunicaciones, debemos acudir a estudios de consultoras que relevan datos principalmente de Estados Unidos y Europa.
Sin embargo, si nos preguntamos cómo es la situación en América Latina, no hay un estudio que considere de forma completa cuáles son los recursos, las estrategias y prácticas más utilizadas por  los profesionales de marketing.
Es por eso que en emBlue decidimos realizar un estudio que le aporte a la comunidad datos y estadísticas relevantes de la región. Con el Estudio Latinoamericano de Email Marketing, queremos corroborar la evolución, el incremento y la efectividad de este canal de comunicación utilizado por las empresas.

  ¿Cuáles son los beneficios de participar?

– Te permitirá optimizar las comunicaciones con los contactos, ganar nuevos clientes y mejorar los resultados de tus campañas.

– Sabrás cuáles son las principales tendencias del Email Marketing en la región latinoamericana.

– Al finalizar el estudio recibirás los resultados y un análisis sin ningún costo.

– Podrás obtener una herramienta útil para la toma de decisiones.

  ¿Quiénes pueden participar?

Toda aquella persona responsable de ejecutar acciones de Email Marketing en una empresa o institución radicada en la región latinoamericana (puede utilizar emBlue u otra plataforma).

  ¿En qué consiste la encuesta?

Son preguntas breves con campos de opción única o múltiple. Se dividen en 5 secciones: Estrategias/Objetivos, Base de Contactos, Mensaje, Testeo y Performance.
emBlue garantiza la confidencialidad de las respuestas que sólo serán utilizadas con fines estadísticos. En el caso de tener alguna pregunta o sugerencia, puedes contactarte a comunicaciones@embluemail.com

Con solo responder una breve encuesta, tu compañía/organización estará aportando datos valiosos para delinear las estadísticas del estudio. ¡Tú puedes formar parte!

Los resultados los publicaremos a fines del año 2014.