Remarketing – Una habilidad clave para tus campañas

Antes la personalización de tus comunicaciones se limitaba a unos pocos datos de tu usuario (nombre, aniversario, país). Hoy la comunicación con tus clientes debe ser personal y única.

Por esto emBlue ofrece Remarketing, una herramienta para personalizar las conversaciones con tus clientes, generar mayor feedback y automatizar tus estrategias de marketing digital.

En nuestra plataforma el feature de Remarketing puede utilizarse a través del Gestor de Contenidos, el cual te permite enviar el mismo mail a tu base de datos con contenido específico para cada contacto según como haya interactuado con tu marca en tu sitio web.

¿Cómo se hace?

Remarketing brinda la posibilidad de configurar en un solo armado la pieza HTML para que cada destinatario vea contenido único y personalizado según su actividad reciente en la web.

 

Podrás configurar cada pieza de HTML para que el contenido interno se muestre en base ítems, tags o reglas; con esto personalizas lo que ven tus usuarios automáticamente.

remarketing emblue HTML

Remarketing garantiza:

  • Un aumento de la tasa de conversión en más de 110%
  • Duplica el OR de tus campañas mejorando la experiencia de usuario
  • Creación de miles de emails personalizados en 1 sola campaña

Optimiza tu tiempo y automatiza el trabajo. Si quieres sacar el máximo provecho de esta herramienta no lo dudes y contacta un especialista.