Test de omnicanalidad ¿cuán cerca está tu marca de ser omnicanal?

Tu ya sabes la urgencia y la importancia de transformar el impacto de tu marca con una estrategia omnicanal ¿cierto? Pues bien, en emBlue diseñamos una herramienta que te ayudará a saber en qué estadío de la escalera hacia la omnicanalidad te encuentras ¿todo listo para probar nuestro test de omnicanalidad?

¿Qué es la omnicanalidad y por qué aplicarla en mi negocio?

Si necesitas mejorar los números de tu negocio y los resultados de tus campañas, una estrategia omnicanal te ayudará a colocar a tus clientes en el centro de la organización. De esta manera podrás articular la comunicación con ellos de manera clara, coherente y unificada en distintos canales para aumentar tus ventas.
¿Necesitas aprender en profundidad sobre omnicanalidad? Aquí tienes todo lo necesario para que hablemos el mismo idioma antes de realizar tu test de omnicanalidad  

¿Por qué un test de omnicanalidad?

La respuesta es fácil todo test nos ayuda a prevenir y mejorar.
Ya sabemos que no es fácil comenzar un cambio en la estrategia de marketing digital, pero tenemos dos buenas noticias para que te animes a comprobar los beneficios de expandir tu estrategia actual.

 

  1. ¡No estás sol@! Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte en el armado, implementación y seguimiento.
  2.  ¡Sabemos por dónde tienes que empezar el cambio!
    Y esto hará que ahorres tiempo y enfoques tu energía en comenzar con pasos firmes hacia la omnicanalidad.

Beneficios de la omnicanalidad

Son muchos los pro de aplicar una estrategia omnicanal para tu marca y es por eso que se convirtió en la tendencia del marketing digital que buscan alcanzar las organizaciones.

  • Según la agencia Clickz, la frecuencia de compra lograda por las estrategias omnicanal superó en un 250% a las de canal único ¿y tú todavía no has implementado tu estrategia omnicanal?
  • ¡El 53% de los usuarios no se contactaran con una marca sino a través de WhatsApp! ¿Qué esperas para incluirlo en tu estrategia?
  • Aumenta tu conversión, refuerza el reconocimiento de marca, ahorra tiempo y unifica la voz de tu marca

Dicen que menos es más. Es que son tantos los beneficios de llevar tu marca hacia la omnicanalidad, que es muy difícil resumirlos

Entonces ¡manos a la obra! ¿Ya quieres conocer qué debes mejorar y dónde empezar para alcanzar la omnicanalidad? El momento llegó, haz el test de omnicanalidad ¡ahora!