El TOP 5 de los artículos más leídos de nuestro Blog de Email Marketing

Nos preparamos para despedir el 2017 y en medio de los balances del cierre de año, queremos compartir contigo nuestro Ranking de los artículos más leídos de nuestro Blog. No te pierdas este breve repaso que va desde buenas prácticas de diseño hasta tendencias para el 2018!

Sin más que decir, aquí te dejamos el Top 5 de emBlue para que prepares de una vez tus campañas de email marketing del 2018:

5. Armado de un HTML: buenas prácticas de Email Marketing

HTML

Un error común a la hora de empezar a trabajar en Email Marketing es diseñar de igual manera que para una landing page. Existen distintas prácticas que siempre recomendarán nuestros asesores en la Mesa de Ayuda para poder llevar a cabo una campaña exitosa, prolija y que funcione correctamente donde destaca un hecho en particular: la simpleza

4. Automatización: las 3 claves para sumar a tu estrategia de comunicación digital

automatización estrategia comunicación digital

 La automatización se trata de lograr mensajes más personales y relevantes, enviados en el momento indicado; esta primicia simple de entender para la mayoría de los marketers, se percibe como uno de los desafíos más difíciles de implementar. La buena noticia: vamos a eliminar el estigma y al final del artículo, si he logrado el objetivo, sentirás que “automatización” es algo que puedes comenzar a implementar hoy en tu estrategia de comunicación digital.

3. Remarketing: Un nuevo paradigma para pensar las comunicaciones digitales de hoy

Remarketing emBlue

Remarketing es una herramienta para personalizar las conversaciones con tus clientes, generar mayor feedback y automatizar tus estrategias de marketing digital.

 2. Check list indispensable para este Cyber Monday

super poderes cyber monday

Según CACE,  el año pasado el Cyber Monday generó revenues de hasta $3.500 millones de pesos a través de más de 1.3 millones de transacciones comerciales. Desde emBlue creamos un check list para facilitarte las cosas con tan solo 4 pasos y así ayudarte a organizar tus envíos de email marketing.

1. Claves del Email Marketing a tener en para el 2018

claves email marketing 2018

El email es el canal que se encuentra en cualquier receta de comunicación, marketing o relacionamiento. Es el medio más popular, simple y altamente efectivo. Pero qué sucederá con el email marketing en el 2018? Cuáles serán nuestros desafíos?  Qué deberemos tener en cuenta si queremos llegar a obtener los mejores resultados? En qué debemos invertir nuestro tiempo?

El 2017 se va despidiendo y va llegando un 2018 con mucho más para compartir y seguir aprendiendo a crear campañas de email marketing cada vez más eficientes y personales. Encuentra todo lo que necesitas para mejorar tu estrategia de comunicación de la mano de nuestros expertos en nuestro Blog!