Webinar: Cómo fidelizar clientes sin gastar más

¿Sientes que necesitas un impulso en tus ventas? ¿Pagas cada vez más caro para adquirir nuevos clientes? Entonces seguro ya has pensado en poder fidelizar clientes que ya te han comprado pero no sabes como hacerlo No hay dudas ¡hoy aprenderás cómo hacerlo en nuestro webinar

¿Qué significa fidelizar clientes?

Fidelizar clientes es poder conseguir la fidelidad de quienes ya nos han elegido. Es decir, implementar estrategias que aseguren la continuidad y conformidad de los clientes que ya han adquirido nuestro producto o servicio. Ya te lo hemos dicho: el customer journey no termina ni debe terminar en la compra. 

¿Por qué fidelizar clientes es la mejor opción para mi negocio?

Asegurar una buena experiencia de venta y postventa contribuye a que nuestro cliente tenga en su mente una percepción positiva de nuestra organización. Si su experiencia fue positiva, podrá recomendarnos entre sus pares y seguramente volver a elegirnos en otra oportunidad. Si, por el contrario, su experiencia fue negativa, podemos tomar acciones rápidas para revertir su experiencia y mantenerlo con nosotros.

¿Sabías que es 60% más probable que le vendas a un cliente anterior que a uno nuevo? ¿Y que, según Hardvard Business  Review, conseguir un cliente nuevo es 25% más caro que fidelizar a uno ya existente? ¡¿Increíble, verdad?!

¿Todavía no crees en el poder de fidelizar clientes?  Lee esto según Bain & Company  subir la tasa de retención apenas en un 5%  aumenta tus ventas un 95% 

¿Cuáles son las estrategias más utilizadas para fidelizar clientes correctamente? 

Son muchas las estrategias que pueden usarse para fidelizar clientes y mantenerlos contigo para aumentar tus ventas. Principalmente debes contar con una estrategia omnicanal, para poder ofrecerle una experiencia unificada en varios canales de comunicación. 

Peeero si necesitas que seamos más específicos, aquí van algunas de ellas:

  • Remarketing, para ofrecerle a tus clientes productos o servicios de su interés. 
  • Net Promoter Score, para conocer la evaluación de tus clientes, retenerlos y convertir detractores en promotores de marca.
  • Estrategias para nuevos consumidores, con nuevos hábitos y costumbres post pandemia.

 

Y la más importante de todas: aprende cómo implementarlas en este webinar online y 100% sin cargo que preparamos junto a Leadaki especialmente para ti!