Seleccionar página

Incorpora Push Notifications en tu estrategia de Email Marketing

por | Oct 22, 2018

Etiquetas:

La omnicanalidad ha llegado para instalarse de manera contundente en la cotidianeidad de nuestro trabajo. El cliente pasa a ser el centro de atención y debemos prepararnos para poder responder a todas sus necesidades. El cliente pide lo que quiere y tenemos que estar atentos a sus modificaciones para adaptarnos de la mejor manera y poder responder a medida. Conoce el nuevo feature de emBlue.

Nuestro producto o servicio ya no está pensado de manera masiva para ser ofrecido a todos los clientes por igual. Tenemos que ser versátiles y ofrecer productos a medida. Que realmente puedan contemplar todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Para poder lograrlo es hora de pensar cuál es el modo más beneficioso de ofrecer un servicio que se adapte a lo que nos piden. De manera que una de las herramientas que podemos usar para poder lograrlo es el nuevo feature lanzado por emBlue: Push Notification. Que, básicamente, es un pop up que se muestra en el dispositivo del cliente y puede tener diferentes funcionalidades. A modo de ejemplo nombramos algunas:

Retener clientes

Las notificaciones push pueden complementar tu estrategia para retener clientes, dando información relevante sobre tus productos o incluso presentando descuentos exclusivos en un periodo limitado. De este modo, puedes aumentar el tráfico a tu sitio y las visitas a tus locales.

Mensajes personalizados y ofertas especiales

Tus clientes son diferentes y les gusta que se les trate de forma personalizada. Por ello, las push pueden servir para una comunicación en el momento correcto con contenido altamente relevante. Personaliza y automatiza tus mensajes push siempre que puedas.

Información ofrecida al momento

Es el canal perfecto para difundir noticias y novedades de interés al momento y pueden consultarse en cualquier lugar. La información relevante atrae una atención diferenciada entre tus clientes.

Métricas

Se podrá trackear la cantidad de Push Notification enviadas y detalle de Entregados y Fallidos, emBlue registra con identificador los tokens de los distintos dispositivos, que será una “llave” compuesta de dos identificadores: OS y Browser.

 

Estas son algunas de las ventajas y potencialidades que pueden aprovechar del nuevo feature. Recuerda que no siempre más es sinónimo de éxito. Debes analizar y planificar el uso de este tipo de herramientas. De manera que puedas aprovechar sus beneficios y adaptarlos a tu negocio. Conoce en detalle qué tipo de comunicaciones serán útiles para promocionar tu producto/ servicio y en base a ello delimita y organiza tus comunicaciones.

Copy link
Powered by Social Snap