Todo listo para el Black Friday

Black Friday es junto a Cyber Monday y Hot Sale una de las fechas más relevantes del calendario comercial y el email marketing una de las herramientas más poderosa y de menor coste de implementación que tienes, si todavía no chequeaste tu estrategia de email marketing, aun estás a tiempo!

¿Sabías que durante el Cyber Monday el email marketing representó el segundo medio digital en conversión por venta, sólo superado por Google Adwords? Con este dato, no puedes dejar de aprovechar este canal para impulsar tus ventas y superar los objetivos de campaña de este año.

En este post, seleccionamos algunos artículos de interés que te ayudarán a ajustar tu estrategia de campaña.

Maximiza las ventajas de personalización en tus comunicaciones, envía contenido relevante por interés y aumenta tus objetivos de venta en Black Friday con email marketing.

1. CHECK LIST INDISPENSABLE PARA ESTE CYBER MONDAY

En esta nota podrás chequear  una lista de 4 pasos para organizar los principales pasos de una campaña para fechas especiales.

2. EMAIL MARKETING: EL PASO A PASO PARA GENERAR UNA CAMPAÑA EFECTIVA

En esta entrevista a nuestro especialista de Marketing 360 podrás encontrar los distintos factores a tener en cuenta para diseñar campañas de email marketing efectivas y con alta tasa de conversiones.

3. TRIGGERS: ENVÍOS INTELIGENTES Y AUTOMATIZADOS PARA ECOMMERCE

Impulsa las ventas de manera simple con Triggers, disparadores de envíos automáticos que facilitaran tus comunicaciones con tus clientes para guiarlos por el embudo de compra y garantizar la conversión.

Bonus: 

EJEMPLOS SIMPLES Y FACILES PARA USAR MARKETING AUTOMATION

Anímate con esta guía a configurar workflows simples y efectivos para automatizar así el envío de comunicaciones durante el proceso de venta.