¿Por qué las opiniones de tus clientes son el KPI más importante para vender más?

¿Sabías que 85 de cada 100 personas revisan las opiniones de los clientes antes de hacer una compra en tu negocio online? ? Conoce por qué son el KPI más importante para tu negocio y descubre cómo hacer que tu reputación hable por ti para vender mucho más, todo en en esta edición de #emBlueTalks ?

Lo diré de nuevo, porque tal vez no puedas creer lo que has leído más arriba: el 85% de las personas revisan las opiniones de los clientes antes de realizar cualquier compra en un negocio online. Tu vista funciona a la perfección, es sólo que esos números son realmente increíbles ?

“El 91% de las personas que leen las opiniones de los clientes piensan que éstas son el factor más importante a la hora de decidir sobre una compra online”

Eso no es todo: el 91% de esas personas piensan que las opiniones son el factor más importante a la hora de decidir sobre una compra. Wow, es hora de prestar más atención a mi reputación…” ¿Acaso en este momento estás pensando exactamente eso?

¡Y tienes razón! Por eso en la última edición de #emBlueTalks Carlos Torres, Director Latin America de Opiniones Verificadas – Net Reviews, compartió las estrategias más innovadoras para hacer que las opiniones de tus clientes te ayuden a vender cada día más.

¿Buscas optimizar la experiencia de tus clientes? Genial. ¿Quieres que el tráfico de tu ecommerce crezca hasta un 47%? ¡Perfecto! ¿Te gustaría que tus conversiones aumentaran sin parar? ¡Entonces esta charla es perfecta para ti!

https://youtu.be/GNB25I2Ycls

Aprovecha al máximo las ideas y consejos de este increíble experto y consigue que sea tu reputación la que hable por tu negocio 😉