Seleccionar página

¿Por qué las opiniones de tus clientes son el KPI más importante para vender más?

por | Jun 19, 2020

¿Sabías que 85 de cada 100 personas revisan las opiniones de los clientes antes de hacer una compra en tu negocio online? ? Conoce por qué son el KPI más importante para tu negocio y descubre cómo hacer que tu reputación hable por ti para vender mucho más, todo en en esta edición de #emBlueTalks ?

Lo diré de nuevo, porque tal vez no puedas creer lo que has leído más arriba: el 85% de las personas revisan las opiniones de los clientes antes de realizar cualquier compra en un negocio online. Tu vista funciona a la perfección, es sólo que esos números son realmente increíbles ?

“El 91% de las personas que leen las opiniones de los clientes piensan que éstas son el factor más importante a la hora de decidir sobre una compra online”

Eso no es todo: el 91% de esas personas piensan que las opiniones son el factor más importante a la hora de decidir sobre una compra. Wow, es hora de prestar más atención a mi reputación…” ¿Acaso en este momento estás pensando exactamente eso?

¡Y tienes razón! Por eso en la última edición de #emBlueTalks Carlos Torres, Director Latin America de Opiniones Verificadas – Net Reviews, compartió las estrategias más innovadoras para hacer que las opiniones de tus clientes te ayuden a vender cada día más.

¿Buscas optimizar la experiencia de tus clientes? Genial. ¿Quieres que el tráfico de tu ecommerce crezca hasta un 47%? ¡Perfecto! ¿Te gustaría que tus conversiones aumentaran sin parar? ¡Entonces esta charla es perfecta para ti!

Aprovecha al máximo las ideas y consejos de este increíble experto y consigue que sea tu reputación la que hable por tu negocio 😉

Copy link
Powered by Social Snap